A L T E R E G O.

Las transformaciones llegan,
cada día adoptamos una de diferente.
A veces se relacionan con sensaciones o emociones, y otras, con situaciones o el entorno.

Pero una cosa es clara, y es la sensación de sentir que nos transformamos, que hablamos, que decimos con el movimiento. Contamos una historia y de ella el alma se ve reflejada.

Y así es como la verdad sale a la luz.

_____________________________________________________________

Transformations arrives,

everyday we take a different one.

Sometimes are related with some sensations or emotions, and the other ones, with situations or the environment.

But a clear thing is, the sensation of feeling that we transform, we talk, we are saying through the movement. We tell a history and from it the soul is reflected.

And like this is when the true comes out.


Isa y Hanz nos proponen ALTEREGO para presentar su KRUMP, made in Barcelona. KB o Krump of Barna es su família. Para encontrarlos sólo hace falta que te acerques al Raval.

 

Además, estos simpáticos chicos quisieron dedicar unas palabras. Aquí os las dejamos 🙂

BY HANZ

Krump me enseña maneras de moverme, de pensar y actuar. Me enseña mediante su actitud vigorosa a no achicarme, a no amedrentarme a la hora de bailar. Eso puedo llevarlo a mi vida cotidiana. Puedo trasladar esa actitud a mis decisiones día a día.
No es sólo un baile,  una forma de moverte o simplemente una moda. Es un movimiento. Uno que consigue formar una comunidad a traves de mostrar y compartir; ya sean vivencias o creencias propias, a traves de las cuales te das a conocer a quien te observa. Asi como al leer un libro, comprendes la situacion del protagonista y cómo se desenvuelve a través de la historia.
Bailo con la misma finalidad con la que escribo; por mí y para los míos. Para que otros que no pueden oír mi voz, o no entiendan mi idioma, puedan ver mi historia a través de mi cuerpo.
Bailo porque me comunico. El Krump es mi otra forma de escribir historias.

 

BY ISA

Él me ha elegido y yo le he encontrado para que el mundo me preste atención y me escuche por un momento. Él es mi camino, y mi carácter la esencia, mi otro yo, mi alter ego en estado puro y una historia que contar. Pues todos necesitamos contar algo y ser escuchados. Él es la puerta que encontré abierta de par en par esperando a escucharme y a liberarme de mis miedos.
Nuestro entorno y nuestras vidas repercuten a nuestra manera de ser, de una forma u otra. Eso nos afecta tanto para bien como para mal…
Encontrar el foco afectado y exponerlo al mundo nos libera, por lo tanto ésta es nuestra terapia. La fe mueve montañas.

Desde que nacemos somos totalmente dependientes de alguien que se ocupa de llevarnos por el mejor camino, de la mejor manera posible. La familia, una madre, un padre o un mentor. Alguien que se ocupa de ti desinteresadamente a lo largo de tu vida.
Luego está el camino por donde tú lo quieras llevar. Lo que has aprendido hasta ahora y con lo que te has quedado.
Luego creces y adoptas ese papel de mentor o  de guía, que es otra manera de seguir creciendo y aprender sobre la vida.
Es por eso que ÉL es LIFE. Tan real como la vida misma.
Se crean familias en las que su mentor o su guía les ayuda a buscar el mejor camino enseñándoles lo mejor de él, su character. Para que ellos el día de mañana adopten ese papel y creen generaciones. SPREAD THE MOVEMENT.

Un mundo lleno de comparaciones, odio, envidia capaz de absorber a uno mismo y a consecuencia pisotear a su propio entorno sin apuros.
Pero según los ojos que lo vean, según cual sea tu objetivo y el enfoque que quieras llevar sobre la vida.
La gente ignorante a este estilo de vida lo etiqueta como “agresivo” por su fuerza, energía y sentimiento que desprende.
Pero el HYPE es lo que nos ayuda a sacar el mayor rendimiento a nuestra historia. Un vínculo entre los que te rodean, la música y tú.

De tener pánico a los escenarios a crecerme con un stomp, un chestpop o un armswing. De sentirme sola a estar rodeada de gente que me escucha. De no creer en mí a encontrar mi esplendor.
La lucha empieza por uno mismo y ese camino es infinito y duro. Pues nunca dejamos de aprender…
KRUMP By DW&D (Duende, Wu-kong & Demons)

Anuncios

Un comentario

  1. Historias para contar dice:

    Reblogueó esto en Historias para contar.

    Me gusta

Los comentarios están cerrados.