FAQ’s

Lo más preguntado

Los cambios o devoluciones se realizarán por el mismo producto que se ha adquirido en otra talla siempre que se solicite en un plazo de 14 días hábiles a contar desde la fecha de entrega del mismo. 

En el caso de que no haya talla en existencia para realizar el cambio del producto adquirido, Feel Free BCN devolverá el dinero del producto retornado.

Para realizar un cambio el cliente deberá enviar un correo electrónico a info@feelfreebcn.com indicando el motivo del cambio y el número de pedido que figura en la confirmación del pedido. Una vez que el sitio web confirme al cliente, mediante correo electrónico, la posibilidad de realizar el cambio el cliente deberá enviar el producto perfectamente embalado para su protección con la caja original de los zapatos y su contenido colocado adecuadamente para que no pueda sufrir daños. 

Deberá señalarse el remitente y enviarlo a la dirección de entrega:

C/ Vapor Gordils, 3, 1ª Planta, Mataró (08304 Barcelona), a la atención de Raquel Marcos.

Los gastos de retorno del cambio corren a cargo del cliente, excepto en el caso de productos defectuosos o incorrectos.

El sitio web se reserva el derecho a rechazar los cambios comunicados o enviados fuera de los plazos fijados, o en aquellos artículos que no se encuentren en las mismas condiciones que fueron enviados.

Si se han respetado los requisitos del punto anterior, una vez recibido el producto a cambiar o devolución de su importe íntegro, previa comprobación del estado del mismo, el sitio web enviará al cliente un correo electrónico confirmando la aceptación del cambio devolución, y procederá a enviar el nuevo producto sin coste adicional siempre y cuando sea dentro de la Península Ibérica y Baleares.

Nota importante: hasta que recibamos el artículo en nuestro almacén está bajo tu responsabilidad. El coste de este envío corre a cargo del comprador.

Puedes realizar tu pago con tarjeta de crédito. Sigue las instrucciones al finalizar tu compra y si tienes cualquier duda o problema escríbenos por el chat instantáneo de la web o a info@feelfreebcn.com

Trabajamos con un servicio de mensajería express para España (Península) de manera que en cuanto tenemos preparado el paquete tarda solo 2 a 3 días en llegar al destino. Queremos que recibáis vuestras compras lo antes posible.

Para resolver cualquier duda, incidencia o reclamación, el cliente puede ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente, en info@feelfreebcn.com

Contacta

¿Aún tienes preguntas?