ENVÍOS A 3€ Y GRATIS A PARTIR DE 50€*

Soplamos la primera vela.

Soplamos la primera vela.
Cumplimos un año, sí y me felicito.
Parece que fue ayer que abría la web, bueno ya han pasado 365 días con sus mañanas y sus noches, para que nos vamos a engañar.
Durante todos estos días he vivido todo el proceso de gestar una marca, porque por así decirlo esa era mi propósito, pero, no ha sido todo tan maravilloso como me esperaba, la verdad.
La idea ya rondaba por mi cabeza desde hace mucho tiempo podríamos decir años, siempre he querido emprender, pero no encontraba el momento, siempre ponía excusas o mejor dicho la emoción o sentimiento del famoso “MIEDO”, lo pongo en mayúscula porque en mi caso se lo merece.
Y llega ese día en que los astros se alinean y surge una oportunidad en la que te dices a ti misma “es el momento “me lanzo” “que puede salir mal” “si la idea es buena” y…
¡Venga me tiro a la piscina! Hay que saber nadar y yo no sabía.
Aprendes a gestionar una web que no tienes ni idea y llevas al informático loco, tu amiga que es diseñadora gráfica te echa mil cables, tu familia te ayuda como puede y una misma se vuelve polivalente.
Pero lo mejor de todo es que hay algo que no vibra, que no te identifica, que no te hace ser tú y ahí es donde reside el problema.
Si volviera 365 días atrás vaya si cambiarias cosas, pero no lo voy a hacer porque lo mejor de todo ha sido mi crecimiento como persona, el aprendizaje, pero sobre todo el autoconocimiento, pero todo esto con sus luces y sus sombras, no nos vamos a engañar.
¿Qué quiero decir con todo esto?
Pues que si tienes una idea inicial no deberías desviarte de lo que te dice tu intuición, llevarla a cabo, tal vez hay momentos en los que tengas que descansar delante de esa primera piedra, otras esquivarla y llegar incluso a saltarlas. Porque esas piedras están y estarán siempre y son las que te indican como has de ir, pero siempre, siempre y siempre siendo fiel a ti misma.
Los que leáis este post os puede parecer que no tiene que ver nada con vender calzado, otros que vaya rollazo no has metido esta mujer que ni la conozco…

Yo me quedo con todos vosotros y con los que os sintáis identificados con mis palabras.
Os seguiré contado esta nueva o (renovada) andadura porque así me siento, una
” free woman”.


Raquel
PD: No borro la primera entrada en la web porque también en su momento fue importante y como todo en la vida lo es.

1 reply on “Soplamos la primera vela.”

  • Siéntete orgullosa con el avance del proyecto, ya que gracias a el estas mirando por ti y hacia ti.
    Como dicen en Costa Rica, PURA VIDA🇨🇷

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.