ENVÍOS A 3€ Y GRATIS A PARTIR DE 50€*

Un poquito de mí…

SOY RAQUEL Y TENGO UN PROPÓSITO

¡AYUDARTE!

Podrás decir. ¿Cómo alguien que vende calzado va ayudarme?

Pues sigue leyendo y lo descubrirás…

Mi nombre es Raquel Marcos, vivo en una de las ciudades más bonitas que para mí existen.

De pequeña miraba por la ventana del coche cada vez que cruzábamos la ciudad y me quedaba absorta observando los edificios, con la intención en aquel periodo de la historia de crear un arte nuevo, joven y romper con los estilos dominantes de la época.

Yo no entendía que vinculo, conexión, o simplemente lo que me producía en mis pensamientos. Era tal el sentimiento de felicidad que me imaginaba historias que perduran hoy después de tantos años.

Créeme si te digo que no comprendía el porqué de esta sensación y ahora puedo decir libremente que el crear mi marca venia ya dictado y con los años saldría a la luz.

De ahí el nombre FEEL FREE BARCELONA (Siéntete libre) y Barcelona como la ciudad que me vio crecer.

Otra de las cosas de este movimiento fue su indumentaria, la liberación de la mujer encorsetada, las primeras mujeres sufragistas que pidieron el voto en la Inglaterra de 1912, sin olvidarnos años antes de las cerca de 100 mujeres que murieron en una fabrica de camisas en un incendio o por nombrar a tantas como Rosalía de Castro.

Con todo esto yo no voy a inventar nada, pero lo que si te puedo decir es que para mi a día de hoy hay muchas mujeres que viven en silencio sin dar ese paso adelante o como la ilustración que te muestro en la imagen es el “EMPEZAR”, hacia un sueño, tú sueño.

¡¡¡YO YA HE COMENZADO!!!

Te presento a EYA (ese es su nombre) pero podríamos ser cualquiera de nosotras o tal vez tú que estas leyendo estas líneas.

EYA es una mujer que empieza, que emprende, que rompe con lo dictado por los demás y solo hace caso a su intuición porque es una de sus mayores virtudes.

Hasta llegar hasta este momento no lo ha tenido fácil, pero es fiel a sus ideales que son sentirse libre a cada paso.

Y A LA PREGUNTA DE LAS PRIMERAS LINEAS EN ¿Cómo te puedo ayudar?

Podría venderte cualquier otro producto porque el sentimiento sería el mismo, para mi venderte es que seas fiel a tus principios, que no dejes que nadie te corte las alas, pero sobre todo que seas feliz con lo que hagas.

Hasta pronto,

Raquel & EYA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.